jueves, 2 de agosto de 2012

Asesinos y Malvados en nombre de la "Democracia"


Es para nosotros una burla a la humanidad que el último Premio Nobel de la Paz, aunque ya dicho premio viene bastante desprestigiado a nuestro modesto entender…con la concesión del mismo premio al señor Obama, presidente del imperio, ha llegado a su máxima expresión de la hipocresía, pues conceder dicho premio a un señor que preside el gobierno de uno de los imperios más opresores y asesinos que ha conocido la historia de la humanidad, se merece una reflexión por parte de todos aquellos que dicen pertenecer a la especie humana.


Cómo se puede premiar en nombre de la paz a quien día tras día, está sembrando la muerte y la destrucción en todos aquellos países que no se someten a su malvado yugo. Ayer fueron otros ahora le toca a Siria y como no le ha permitido la ONU legalizar una intervención directa de sus legiones, lo hace a través de órdenes secretas suministrando armamento y provocando a la insurrección con su maldito baile de sangre inocente.
Para estos señores, hoy se llama Barack Obama, ayer se llamó Bush padre, Bush hijo, Clinton, Donald Rumsfeld, Colin Powel. No existe la justicia internacional, esta solamente ha funcionado con los Milosevic y algún que otro sátrapa de turno, pero con estos asesinos confesos, mejor dicho genocidas que han sembrado el horror allá donde hayan olfateado intereses económicos de aquellas multinacionales e industrias militares que les han aupado al poder para conseguir sus fines criminales sin importarles el sufrimiento que causan.

Este asesino siendo secretario de Estado del Gobierno Americano durante la invasión de Irak, bautizó la ofensiva contra la ciudad de Faluya como "Terror y Pavor" todo un angelito el venerable anciano...


Todos los imperios conocidos a lo largo de la historia de la humanidad han caído por su desmedida avaricia y por su afán depredador. Este que nos ha tocado sufrir en nuestro tiempo siendo el más criminal de cuantos han existido también algún día le llegara su fin, aunque este será lento y doloroso para la humanidad que lo ha consentido y alimentado...



No hay comentarios:

Publicar un comentario