jueves, 2 de agosto de 2012

Terrorismo de Estado. La Doble Moral...


Hoy que hemos conocido en los medios de comunicación que se ha desarticulado en España lo que posiblemente sea una célula del grupo terrorista Al Qaeda. Y decimos presuntamente porque nosotros a este gobierno mentiroso todas las palabras que pronuncie o acusaciones las ponemos en cuarentena. Son capaces de inventarse cosas con tal de distraer a la opinión pública de su desastrosa gestión política. Recuerden cuando ya el 11M, también nos mintieron...

Los tres presuntos miembros de Al Qaeda detenidos en España.

También hemos conocido que el líder de las juventudes peperas, Carmelo Carromero, que tras haber sufrido un aparatoso accidente de tráfico con resultado de dos muertos. 

Ana Botella se interesa por la situación de Carromero, asesor del ayuntamiento 



No se encontraba en la isla en visita turística precisamente, este caballerete junto con otros “demócratas” de origen sueco, viajaban con sendas carteras con dinero para alimentar a lo que eufemísticamente se llama Disidencia Cubana.

Carecía de permiso de conducir en España por pérdida de puntos tras reiteradas infracciones de tráfico. Menudo pájaro… de encontrarse en España por los mismo motivos seguramente, la prensa española, le hubiese calificado de peligroso terrorista si su nacionalidad hubiese sido Árabe claro…pero como vivimos en una sociedad que se rige por la doble moral y se mide por diferentes raseros, lo de este caballerete es solamente un desgraciado e inoportuno accidente de tráfico y toda la diplomacia española se vuelca en socorrerle. Y es que estos ejemplares de demócratas no se conforman con someter a una isla a un ilegal y criminal bloqueo económico que dura ya más de 50 años sino que de forma permanente envían a la isla caribeña a estos falsos mensajeros de la paz, sin respetar al pueblo cubano que, hace muchas décadas, decidió transitar por un camino más difícil y austero a cambio de, una dignidad que todos estos falsos demócratas están muy lejos de entender y mucho menos alcanzar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario